Tania Rincón por poco llora al revelar que dio positivo a Covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Me sentí mal, terrible’; Tania Rincón por poco rompe en llanto al revelar que dio positivo a Covid (VIDEO)

La conductora recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores.

La conductora recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores.
La conductora recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. Foto: Captura de pantalla

Tania Rincón compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que da a conocer que dio positivo a Covid- 19, por lo que la emisión de Guerreros 2021 tuvo que ser suspendida hasta que el riesgo de contagios disminuyera.

Cabe señalar que la noticia viene luego de que Guty Carrera, capitán del equipo Cobras, junto a su pareja Brenda Zambrano, resultaran positivo a Coronavirus.

Tania señaló que uno de los síntomas fue que sentía comezón en la garganta, sin embargo, lo tomó a la ligera. "Empecé a sentir un poco de comezón en la garganta porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, como que no me abrigaba tan bien y dije, quizás fue eso", mencionó.

La conductora puntualizó que "Le informé a mis papás, que son las personas que más me preocupan y me siguen preocupando en la vida. Ellos ya están vacunados, gracias a Dios, pero de todas maneras decidimos tomar nuestras precauciones usando cubrebocas todo el tiempo".

"Me hice la prueba, tengo pruebas de antígenos aquí en casa y salí positivo, me sentí mal, terrible…decidí hacerme otra prueba y me salió negativa. Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora me hiciera una prueba de laboratorio, me la hice y me entregaron los resultados y evidentemente salí positivo, desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá", agregó.

"A nombre de toda la familia Guerreros nos sentimos tristes, habíamos tomado medidas fuertes, nos estaban haciendo pruebas muy seguido, apenas nos habían hecho una en la semana y no por eso nos dejábamos de cuidar. Hasta el momento no estoy medicada porque me siento muy bien, no he tenido mayor síntoma, tengo alguna congestión, pero estoy perfecta. Antes que ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos", finalizó.