RBD podría regresar a la pantalla chica  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

RBD podría regresar a la pantalla chica

Televisa lanzó un vídeo que levantó las sospechas de sus seguidores.

Foto: Especial

Los seguidores de la telenovela juvenil Rebelde, se encuentran sumamente emocionados por lo que podría ser el regreso de Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Televisa compartió en su cuenta oficial de Twitter, un breve vídeo en el que se lee: ‘’El fenómeno regresará. Muy pronto”, mientras suena la canción ‘Detrás de mí’ de fondo.

Lo anterior generó un sinfín de expectativas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que la telenovela volverá a ser transmitida en la pantalla chica mientras que otros tantos se muestran más optimistas y sugieren un remake de la producción.

A pesar de que la televisora no brindo más detalles, sólo anuncia que, en febrero de este año, la espera terminará. ¿De qué se tratará?

El fenómeno musical de RBD

Se trata de un grupo musical formado por los protagonistas de la telenovela mexicana ‘Rebelde’, la cual, se estrenó en 2004. La agrupación realizó una gira internacional en la que cerraban un ciclo, sin embargo, sus más fieles seguidores no dejan de esperar un reencuentro.