Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Netflix revela lo que pasó en el funeral de Virginia en 'La casa de las flores'

Se sumó a las celebraciones de Día de Muertos con un episodio especial que narra lo que ocurrió tras la muerte de Virginia de la Mora.

Foto: Especial

La casa de las flores tuvo un giro inesperado luego de que se anunciara que Verónica Castro no formaría parte de la segunda temporada y se diera a conocer que su personaje en la serie había muerto; sin embargo, Netflix decidió acabar con el misterio y en un episodio especial mostró lo acontecido en el funeral de Virginia de la Mora.

Como lo adelantó Álvaro Cueva en su columna titulada La casa de las flores, el funeral, el servicio de streaming se sumó a las celebraciones del Día de Muertos y compartió un capítulo en donde muestra los contratiempos que la familia De la Mora tuvo para despedir a la matriarca.

La casa de las flores, el funeral comienza cuando Paulina le pregunta a su ex esposo: ‘María José, ¿qué pasó en el funeral de mi mamá?’ y posteriormente se muestran los hechos acontecidos en la despedida de Virginia de la Mora en la florería ubicada en Lomas de Chapultepec y que ahora pertenece a Ana Paula.

En el episodio de poco más de 30 minutos, se ve que el funeral estuvo lleno de sucesos fuera de lo común, desde el complicado traslado del cuerpo de Virginia que obliga a algunos miembros de la familia a desafiar las leyes fronterizas y las complicadas relaciones de Elena, hasta el momento en el que Paulina se presenta orgullosa junto a María José y acusa a los presentes de hipocresía.