Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Creador de ‘Game of Thrones’ explica lo que hizo Drogon con el cuerpo de Daenerys

El showrunner de la serie terminaron con los rumores y explicaron lo que realmente ocurrió en la historia.

Foto: Especial

La temporada final de Game of Thrones fue una de las más comentadas debido a varios sucesos que dieron un giro inesperado a la historia, como ocurrió con la muerte de Daenerys Targaryen, quien murió a manos de Jon Snow justo cuando estaba a punto de convertirse en la gobernante de los siete reinos.

Al ver lo sucedido, Drogon destruye el Trono de Hierro, toma el cuerpo de “su madre” y se pierde en el horizonte. Debido a que en el episodio final no se muestra lo que pasó después, los fans crearon teorías sobre lo que el dragón hizo con el cadáver de Daenerys Targaryen, pero fue hasta ahora los showrunners de la serie acabaron con el misterio.

En el DVD y Blue Ray de la última temporada de Game of Thrones aparece un documental en el que David Benioff y D.B. Weiss hablan con Emilia Clarke y le confirman que el cuerpo de La madre de dragones no fue comido por Drogon y que en realidad únicamente fue llevado a Volantis.

“No, Drogon no se comió el cuerpo de Dany. El dragón se llevó a “su madre” al otro lado del mar, hacía Volantis. Clarke nos dijo que sus fans le dijeron que los dragones se comen a sus amos. Le dijimos: 'Drogon no te va a comer. No es un gato, ¿qué no viste la forma cariñosa con la que te llevó?”, comentan en el material extra.

De acuerdo con Entertainment Weekly, además de confirmar a los fans que Drogon no devoró el cuerpo de Daenerys, los showrunner explican que Jon Snow (Kit Harington) no tenía la intención de matar a la Khaleesi, pero terminó haciéndolo porque se dio cuenta de que la vida de sus hermanas corría peligro si ella subía al poder.