Así reaccionó Derbez al saber el pasado amoroso de Alessandra Rosaldo   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así reaccionó Derbez al saber el pasado amoroso de Alessandra Rosaldo

La hija de Eugenio Derbez dejó al descubierto uno de los romances que Alessandra Rosaldo tuvo en el pasado.

Foto: Especial

Eugenio Derbez se enteró de que su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, tuvo un romance en el pasado con Adolfo Ángel, el líder de Los Temerarios y su reacción hizo reír a todos los integrantes de la familia.

Uno de los episodios del reality De viaje con los Derbez, se vio el momento en el que la familia se reunió para desayunar y Aislinn Derbez revela el pasado amoroso de Rosaldo.

“¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?”, comenta frente a Eugenio Derbez, José Eduardo, Vadhir, Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

Mientras que la cantante opta por reír sin mencionar nada, Mauricio Ochmann intenta romper la tensión diciendo que Adolfo Ángel es “un tipazo” y la hija mayor del actor responde con un: “Sí, tenía lo suyo”.

Todos los integrantes de la familia comienzan a reír al escuchar a Eugenio decir: “Sí, tenía lo suyo y tenía lo de ella también (…) mira cómo te pones, hasta como que se te iluminó la cara”.

Con risa nerviosa, Alessandra Rosaldo reclama a los hijos de Eugenio Derbez y continúa riendo sin decir una palabra sobre su relación pasada.