'Alguien tiene que morir': la nueva serie de Manolo Caro para Netflix   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Alguien tiene que morir': la nueva serie de Manolo Caro para Netflix

La producción, que se rodará en España, contará con las actuaciones de Cecilia Suárez, Ester Expósito, Carlos Cuevas y Carmen Maura, entre otros.

Foto: Especial

Netflix anunció este martes al elenco de su nueva serie Alguien tiene que morir, que se estrenará en 2020. La historia será un thriller oscuro y estará a cargo de Manolo Caro, el creador de La casa de las flores.

La nueva mini serie de la plataforma de streaming contará con un elenco de primer nivel. Entre ellos se encuentran Carmen Maura, ganadora de cuatro Premios Goya; Cecilia Suárez, quien da vida a Paulina de La Mora en La casa de las flores; Ester Expósito, que encarna a Karla en Élite, a Ernesto Alterio, que participa en Narcos: México y Las chicas del cable; y a Carlos Cuevas, que es Pol Rubio en la serie Merlí.

Además estarán Alejandro Speitzer, de La reina del Sur; Juan Carlos Vellido, de Las chicas del cable, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y el reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández.

Netflix reveló que la historia transcurrirá en los años 50, y comenzará cuando cuando el protagonista vuelve de España, a la casa de sus padres en México, para que ellos puedan conocer a la persona con la que él se va a casar, pero para sorpresa de todos, él no llega con una mujer, sino con un bailarín llamado Lázaro.

"El pueblo es muy conservador y las apariencias son muy importantes, así que la llegada del hijo y su misterioso novio causará más problemas de los que esperaban. Como su nombre lo indica, aquí alguien tiene que morir...", adelanta Netflix"

“Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, dijo el director en un comunicado de Netflix.

La mini serie de tres capítulos, que tendrá la estructura de un thriller, promete explorar los conflictos en las relaciones familiares, la homofobia y la forma en la que procesamos y lidiamos con lo que es diferente.