Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Se te nota lo pinch* macho de mierd*’; Raúl Araiza arremete contra Mauricio Mancera en pleno programa (VIDEO)

Los conductores comenzaron a gritarse en plena emisión de Miembros Al Aire.

Los conductores comenzaron a gritarse en plena emisión de Miembros Al Aire. Foto: Especial

Raúl Araiza y Mauricio Mancera generaron polémica luego de discutir en pleno programa luego de responder si les agradaba tener relaciones sexuales con su pareja durante la menstruación.

El Negro Araiza señaló, en Miembros al Aire, que él no tenía problema alguno, pues ‘como va sangrando cada vez menos, es cuando más sensibilidad tienen, están más sexys, más cachondas, es un honor en ese caso poder hacerlo así’.

Sin embargo, Mancera interrumpió al conductor tras mencionar que no se trataba de un sacrificio humano como para catalogarlo como ‘un honor’.

¿Es un honor? Cálmate, ni que fuera sacrificio maya, hijo. En esos días la neta no soy fan’, respondió el presentador.

Al parecer, la respuesta de su compañero no le agradó en lo más mínimo a Araiza, pues visiblemente molesto, señaló: ‘Se te nota lo pinch* macho de mierda’.

Tras observar que los ánimos se calentaron, Paul Stanley le pidió al Negro Araiza que se calmara, sin embargo, poco le importo al conductor, quien siguió defendiendo su punto de vista, mientras Mancera no podía ocultar su cara de disgusto con la respuesta que le dio su compañero.

Cabe señalar que, durante la pelea, se encontraban Eduardo Santamarina, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y una especialista, quienes no daban crédito de la escena.