Revelan tráiler de la tercera temporada de Narcos: México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bad Bunny debuta como actor en la tercera temporada de Narcos: México

Netflix reveló la fecha de estreno y el primer adelanto de la tercera entrega de la exitosa serie.

Bad Bunny debuta como actor en la tercera temporada de Narcos: México
Netflix reveló la fecha de estreno y el primer adelanto de la tercera entrega de la exitosa serie.

Netflix dio a conocer el primer adelanto de la exitosa serie Narcos: México, misma que regresa con una tercera temporada que expondrá nuevos detalles sobre el negocio de las drogas y su expansión por el mundo. Pero más allá del vistazo a los nuevos episodios, lo que generó revuelo fue la aparición de Bad Bunny, quien hará su debut como actor tras arrasar en la escena musical.

Esta temporada se ambienta en la década de 1990 y retomará la historia tras la detención de Félix Gallardo (Diego Luna), acontecimiento que dio lugar a una guerra sin cuartel, mientras los cárteles buscan sobrevivir a la agitación política.

Esta tercera entrega contará con estrellas internacionales, en las que Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez, quien recientemente fue invitado a sumarse a la Academia de Cine que cada año otorga el premio Oscar.

¿Qué papel interpretará Bad Bunny en esta tercera temporada de Narcos?

Benito Antonio Martínez Ocasio, representa a Arturo 'El Kitty' Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix (fundador del Cártel de Tijuana) llamada los Narco Juniors, formada por jóvenes ricos violentos dedicados al lavado de dinero y drogas.

'Narcos: México' ya tiene fecha de estreno

A partir del 13 de febrero de 2020, Netflix contará con la serie ‘Narcos: México’, la cual, retrata la historia de un agente de la DEa que buscará venganza contra quien provocó la muerte de su compañero.

El proyecto es protagonizado por el reconocido actor mexicano Diego Luna. Los nuevos capítulos continuarán con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del cártel de Guadalajara.

Los nuevos episodios serán producidos por Eric Newman, quien aseguró que “para entender el nivel actual de violencia relacionado con las drogas en México, hay que entender cómo empezó todo.