Revelan que ex integrante de Menudo sufría depresión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelan que ex integrante de Menudo sufría depresión

La muerte del cantante sacudió el mundo del espectáculo.

La muerte del cantante sacudió el mundo del espectáculo.
La muerte del cantante sacudió el mundo del espectáculo. Foto: Captura de pantalla

El pasado fin de semana, Ray Reyes, ex integrante de Menudo, perdió la vida a causa de un paro cardíaco. Ahora, el hermano del cantante brindó una entrevista para ‘Venga la alegría’, donde reveló algunos detalles sobre el fallecimiento del artista.

"Como ha pasado en muchos países en este tiempo de la pandemia, esto ha sido muy crítico porque como han visto en las noticias, mucha gente ha estado padeciendo de depresión y por todas las situaciones que acarrean todo esto, ha sido difícil tratarla de una manera profesional", mencionó.

Además, agregó: "Yo entiendo porque esto ha sido un cúmulo de situaciones que él estuvo sosteniendo hasta ahora, dentro de todo, mi mamá estaba enferma, él estaba encargado, básicamente estaba aquí en Puerto Rico con ella y todo eso se va acumulando, la pérdida de conciertos, y toda esa presión yo creo que lo llevó a tener este desenlace que no queríamos".

Otra muerte en el mundo del espectáculo

Hace unas semanas, a través de la cuenta oficial de Facebook de La Original Banda El Limón, se dio a conocer que el fundador de la agrupación, murió a los 88 años de edad.

"Con gran tristeza y profundo dolor hoy la familia de La Original banda el Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder Don Salvador Lizárraga", se lee en el comunicado.

Además, agregan: "Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida".

“Fue un hombre honesto, que luchó en contra de todas las adversidades y jamás rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza", señalaron.

"Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón", finalizaron.