Revelan motivos por los que padre de Gomita la golpeó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Papá de Gomita la golpeó por este motivo; ya estuvo en la cárcel

La joven reveló que hizo pública la situación debido a que teme por su seguridad.

Papá de Gomita la golpeó por este motivo; ya estuvo en la cárcel
La joven reveló que hizo pública la situación debido a que teme por su seguridad.

Luego de que Gomita diera a conocer que su padre la golpeó al defender a su madre, se revelaron los motivos por los que se habrían peleado en su casa a tal punto de llegar a los golpes.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el pleito de Gomita con su padre se debió luego de que se enteraran de la infidelidad del señor Alfredo Ordaz con una jovencita, quien al parecer es la cuñada de su hijo Fredy.

“El papá anda con la hermana de la novia de Fredy, entonces la mamá le reclamó y le puso una madriza de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una madriza a gomita”,
declaró Gustavo Adolfo.

El periodista resaltó que el hombre ya ha estado en la cárcel por golpear a personas.

Por su parte, la madre de la influencer, Doña Chave, rompió el silencio en sus redes sociales y le agradeció a su hija por el apoyo.

Finalmente, Gomita reveló que lo hizo público debido a que teme por su seguridad.

“No estoy sola, yo lo sé, tengo muchos amigos que se han manifestado y se han convertido en mi familia… Me siento muy orgullosa de tener el valor simplemente de hablar”.

Por otra parte, la famosa conductora publicó un nuevo vídeo en su cuenta de TikTok que consta de una serie de clips en los que aparece bailando y sonriendo.

Lo que alarmó a sus seguidores fue la descripción que utilizó la presentadora. “Me lo merecía porque, aunque el enemigo estaba en mi casa, jamás me deje, por eso siempre me verán sonreír. Soy resiliente”, escribió la influencer.

A tan sólo unas horas de haber compartido el material, éste ya supera los 100 mil “me gusta”, y los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar.

@gomita_oficial

Me lo merecía por que aunque el enemigo estaba en mi casa, jamás me deje, por eso siempre me verán sonreír. ♥️🥺🙏🏻 SOY RECILIENTE

♬ sonido original - rolitasmusic.com