Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelan la última traición de Américo Garza a Karla Luna

La información fue proporcionada por el abogado de la comediante, Gabriel Guajardo.

Agencia

Luego de que se informara que Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, sustrajo por la fuerza a las dos pequeñas, Sara y Nina, que procreó con Karla Luna, se ha revelado lo que corresponde a una nueva "traición".

De acuerdo con el abogado de la comediante, Gabriel Guajardo, entre las últimas peticiones de la comediante era que sus hijos se mantuvieran unidos siempre, e incluso, se firmó un documento que respalda lo anterior.

Dicho documento también fue firmado por Américo Garza, por lo que, según Guajardo, “No se pueden realizar actos de propia voluntad como lo hizo Américo. Algo que quiero recalcar y es muy importante, la familia de Luna jamás le ha querido quitar ningún derecho a Américo, él tiene el derecho de convivir con sus hijas, aquí la cuestión es que ese derecho no se ejerce de propia voluntad”.

El acta que levantaron Karla y Américo corresponde al mes de julio de 2014, donde reiteran que ambos están de acuerdo con la decisión de que Rubén, Stephania, Sara y Nina jamás sean separados.