Paty Navidad asegura que el Covid-19 sí existe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Por la mala me tocó comprobarlo": Paty Navidad reaparece tras dar positivo a Covid-19

¿Será que la actriz está arrepentida por su postura ante la pandemia o esta cuenta es fake? Aquí te decimos.

¿Está arrepentida de su postura conspirativa? ¿Es fake? Te contamos lo que sabemos.
¿Está arrepentida de su postura conspirativa? ¿Es fake? Te contamos lo que sabemos.

La famosa actriz mexicana e integrante de MasterChef Celebrity, Paty Navidad, continúa dando de qué hablar luego se resultar contagiada por coronavirus.

Al parecer la actriz reapareció en una nueva cuenta de Instagram para revelar que el covid-19 sí existe y que estaba equivocada.

De acuerdo con Suelta la Sopa y varios programas de espectáculos, Paty Navidad reapareció en Instagram tras su contagio por covid-19. Y es que anteriormente su cuenta verificada fue suspendida tras volver a dar su postura sobre la pandemia. De acuerdo con ella, todo se trataba de un plan para terminar con la población.

Luego de esto, se dio a conocer que la famosa había sido hospitalizada por emergencia, luego de que su salud empeorara. Incluso, su hermana informó que la actriz no estaba intubada y que se encontraba estable. Ante este panorama y a días de informarlo, en la cuenta “Paty Navidad Oficial” la famosa presuntamente reapareció.

 “Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”,
escribió presuntamente Paty Navidad en su nueva cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a la presunta reflexión de Paty Navidad:

“Paty no te preocupes, espero estés bien”; “Errar es de humanos. Este virus no es un relajo acaba con cualquiera”; “Espero que piense más bien las cosas antes de hablar puras tontadas, esto no es un juego”; “No creo que sea ella”; “Y si cambió está bien”, se lee entre las reacciones.

Incluso, más tarde, recomendó el programa en el que participa. ¿Será Paty Navidad?, ¿Será una cuenta fake para burlarse de la famosa?

"No me he vacunado, ni me vacunaré": Paty Navidad recibe críticas tras fuertes declaraciones

Nuevamente, Paty Navidad se encuentra envuelta en la polémica luego de señalar que no se vacunaría contra el Covid.

Cabe señalar que, en una ocasión, su cuenta de Twitter fue suspendida luego de las declaraciones que lanzaba sobre el Coronavirus.

Ahora, la actriz vuelve a dar de qué hablar al señalar que la vacuna contra el Covid es un derecho, y no una obligación. "A quien corresponda: no me he vacunado 'la vacuna covid-19', ni me vacunaré... 'la vacuna' es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quién decide vacunarse", señaló.

Además, agregó: "Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general".

"A mí nadie me ha pedido, exigido u obligado a vacunarme, agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda de trabajar respetando mi pensamiento, mi decisión, mis derechos e integridad humana", señaló.