Pati Chapoy explora contra Eduardo Carabajal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Este hombre es golpeador”: Pati Chapoy arremete contra Eduardo Carabajal

Los conductores señalaron que el actor enfrenta denuncias por abuso sexual y agresión.

Los conductores señalaron que el actor enfrenta denuncias por abuso sexual y agresión.

Hace más de dos años Elisa Vicedo interpuso dos demandas en contra de Eduardo Carabajal por el delito de abuso sexual y agresión física. Fue a principios de septiembre cuando la actriz señaló que no invertiría más tiempo no dinero en el proceso legal, ya que aseguró que las autoridades no procederán en contra de su agresor.

Tras dichas declaraciones el actor reapareció ante las cámaras en un evento público, logrando generar críticas por parte de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, quienes expresaron si inconformidad con darle un espacio en un evento de tal magnitud a Eduardo Carabajal, quien apareció en la proyección de la película Noche de Fuego.

"¿Qué hace ahí? Buscando foto, ¿para qué le dan lugar a ese mequetrefe?", señaló en un inicio Pati Chapoy.

Rosario Murrieta comentó: "Curiosamente aparece después de que Elisa Vicedo dijo que no iba a invertir más tiempo ni dinero y que casualidad que después sale Eduardo Carabajal que está acusado por Vicedo de violación y golpeador, aunque él dice que no sabe, que no conoce la denuncia".

"Ay, no tiene memoria, pobrecito", comentó de manera irónica Chapoy, quien añadió: "Y los hechos hablan de que este hombre es violador de varias mujeres mexicanas, siendo extranjero, y de que es golpeador".

Los conductores llamaron "soberbio" al actor e indicaron que las denuncias están abiertas pese a que él asegure no saber del tema.

"Difícilmente va a caerla trabajo después de todo este antecedente, como vas a poner un rostro a representar algo importante, una marca", dijo Bisogno.