Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Paparazzi capta a Britney Spears en momento privado (FOTO)

La sensual mujer fue retratada por algunos fotógrafos mientras vacacionaba en Miami.

Se trata nada más y nada menos que de Britney Spears, quien recientemente se convirtió en nota internacional debido a que durante sus vacaciones en Miami Beach, Florida, unos paparazzis lograron captar el momento en el que tostaba su piel blanca.

En dichas imágenes, se puede observar a "La princesa del pop" modelar un sensual mini bikini color turquesa completamente ajustado a su figura; su piel plenamente tostada como consecuencia de sus sesiones de bronceado.

No obstante, la situación no culminó ahi, ya que la sensualidad de la cantante sobrepaso las expectativas de algunos de los fotográfos que se encontraban en el lugar y quienes encantados con su extraordinaria belleza, captaron de igual manera, la sudoración de la cantante, la cual dejó sin duda alguna, fascinados a los demás asistentes.

Asímismo, las imágenes subidas de tono no pudieron faltar, debido a que en últimas instancias, Britney se mostró recostada mientras acomodaba su bikini; además de lucir más picante que nunca, con una prenda que incluso le hizo mostrar la mayor parte de su retaguardia.

Finalmente, cabe mencionar que, a sus 36 años, la diva del pop continúa colocándose como una de las preferidas por el público, no solo por su talento, sino también por su característica figura que ya al paso de los años se ha convertido en todo un deleite para los caballeros.

Checa aquí las provocativas imágenes y dinos tú qué opinas.