Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Odalys Ramírez, conductora de Televisa, da positivo en prueba de Covid 19 (VIDEO)

La conductora compartió la noticia a través de redes sociales.

Foto: Especial

Odalys Ramírez, conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’, reveló, a través de su cuenta de Instagram, que dio positivo en prueba de Coronavirus.

‘Hola a todos. Ayer me hice la prueba del Covid 19 y salí positiva. Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información. A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa. Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia. Espero que ayude a seguir creando conciencia. Cuídense mucho, por ustedes y la gente a su alrededor. De antemano gracias por los buenos deseos", es la descripción con la que la presentadora publicó el vídeo de poco más de un minuto de duración.

Andrea Legarreta también mencionó en el programa Hoy, que la presentadora había dado positivo en la prueba de Covid-19. “Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene Covid-19 y salió positiva. Por precaución de todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena”, puntualizó.

Por su parte, Patricio Borghetti, esposo de Odalys señaló que, como medida preventiva, se ausentaría del trabajo para la seguridad de sus compañeros, además, mencionó que le dejarían una habitación a la conductora, mientras él dormía en otro lugar.