Ninel Conde revela que sufrió acoso por parte de un paparazzi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ninel Conde explota al revelar que sufrió acoso por parte de un paparazzi (VIDEO)

La cantante explotó contra el paparazzi.

La cantante explotó contra el paparazzi.
La cantante explotó contra el paparazzi. Foto: Captura de pantalla

Ninel Conde no pudo evitar expresar su molestia luego de que fuera acosada por un paparazzi durante su estancia en Miami.

"Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido problemas con otros artistas, entre ellos Paulina Rubio, Alejandro Fernández, también le ha tocado a Enrique Iglesias. Ahora yo soy la víctima", mencionó la intérprete de “Bombón Asesino”.

Además, señaló que se trata de alguien "que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un aeropuerto o en un evento, pero que te persigan, que te sigan durante 3 días, que se paren a media calle, que abran la puerta en el carril de alta en plena avenida principal, eso es ilegal".

"Nosotros ya estamos asesorándonos legalmente porque esto se llama harassment (acoso) en Estados Unidos, no es correcto. El primer día me agarró afuera de un lugar de masajes", puntualizó.

La cantante se pronunció en contra del programa “Suelta la sopa”, pues "dijeron que estaba saliendo de otro lugar que no era ese, tergiversan todo y no vale que estas personas lucren y engañen a la gente".

Maribel Guardia apoya a Ninel Conde tras difícil situación

Maribel Guardia se pronunció a favor de Ninel Conde, luego de la difícil situación que atraviesa la cantante, tras la filtración de un audio en el que su esposo admite haber cometido un fraude millonario.

"Mis respetos para mi amiga, que Dios la proteja, que la acompañe, la guarde en la palma de su mano y ojalá que todo salga bien en su vida", mencionó Guardia.

"Es una mujer súper trabajadora. Desde que la conozco, pues igual que yo, trabajando para arriba y abajo. Es impresionante la capacidad que tiene ella para querer trabajar, siempre se está reinventando. Mis respetos, es una mujer muy, muy trabajadora", señaló.

Además, agregó que "Me duele mucho por todo lo que está pasando, me sorprende la capacidad que tiene ella al pasar por tantos problemas y siempre tiene una sonrisa y está trabajando. La verdad que es envidiable porque yo por menos de eso me derrumbaría completamente".