Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Katy Perry es la cantante mejor pagada

De acuerdo con el ‘ranking’ de Forbes, la cantante destronó a Taylor Swift y Beyoncé al convertirse en la artista mejor pagada.

De acuerdo con el ranking de Forbes, Katy Perry destronó a Beyoncé y a Taylor Swift al convertirse en la cantante mejor pagada de 2018.

La californiana de 34 años, obtuvo ganancias de 83 millones de dólares obtenidos de los conciertos que realizó desde junio de 2017 hasta la fecha, además de proyectos alternos en los que participó.

En segundo lugar se encuentra Taylor Swift quien obtuvo ganancias de 80 millones de dólares y Beyoncé bajó hasta el tercer puesto con 60 millones de dólares.

El despunte de Perry coincide con el lanzamiento de su álbum Witness que se mantuvo en los primeros lugares de la lista de Billboard durante varias semanas.

Además del Witness: The Tour que le redituó alrededor de un millón de dólares por presentación durante 80 fechas, la cantante participó como jurado en American Idol lo que le trajo ingresos de entre 20 y 25 millones de dólares, según las cifras que Forbes publicó.