Mujer asegura que Remmy Valenzuela la golpeó brutalmente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer asegura que Remmy Valenzuela la golpeó brutalmente (VIDEO)

'Le pidió a su ayudante que buscara alambres para amarrarme más de lo que ya estaba, me golpeaba en la cabeza', mencionó la mujer.

El cantante fue acusado de agresión.
El cantante fue acusado de agresión. Foto: Captura de pantalla

En los últimos días, a través de redes sociales, comenzó a circular la información de que, presuntamente, Remmy Valenzuela, había golpeado a su primo Carlos y a la novia de su familiar, Katy.

Ahora, es la misma joven quien dio su versión de los hechos en el programa ‘Hoy Día’.

“Estábamos comiendo, viendo la tele y después de un rato suena una bocina de carro, Carlos se levanta rápido y me dice que no salga, yo obedezco porque no sé lo que está pasando. Por miedo rápido me metí al baño, escucho a una persona que entra al cuarto, abre la puerta, yo pensé que era mi novio, lo vi bien y era este señor (Remmy Valenzuela)”, señaló.

Además, agregó: “Salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear por el cabello y me saca del cuarto así, fuera del cuarto me empieza a estrellar contra la barandilla de la escalera, la pared. Yo bien espantada estaba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo y me baja a rastras de la segunda planta, casi tirándome por las escaleras”.

“Me lleva a la cochera donde tiene los autos, hace que me hinque, me empieza a amarrar con un cable y con el mismo cable me empieza a ahorcar. Me dice que cómo me atrevía a entrar ahí, mi novio le pedía de lejos que me dejara en paz, que yo no tenía la culpa y él no hacía caso, yo en todo momento pedía perdón”, puntualizó.

La joven mencionó que el cantante “le pidió a su ayudante que buscara alambres para amarrarme más de lo que ya estaba, me golpeaba en la cabeza, con el mismo cable me comienza a golpear la espalda, me da latigazos, yo le pido que pare, le pido perdón. Me da patadas en la espalda, nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme, me amenazó con desnudarme y lanzarme a la calle, me amenazó con matarme”.