Guatemala. Muere Vivian Vásquez, conductora de Telediario Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere conductora de Telediario en trágico accidente

"La información empezaba a llegar a la sala de redacción (...) se fueron confirmando más datos", mencionó la conductora que anunciaba la noticia.

La noticia se dio a conocer en redes sociales.
La noticia se dio a conocer en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

El pasado miércoles, se dio a conocer que Vivian Vásquez, conductora de Telediario, perdió la vida en un trágico accidente que tuvo lugar en una carretera en Veracruz.

La presentadora guatemalteca de 26 años de edad, viajaba en su vehículo cuando se impactó contra un muro de contención a la altura del kilómetro 53 del libramiento de Chimaltenango. Desafortunadamente, Vivian Vásquez perdió la vida cuando salió proyectada.

Fue a través del noticiero y redes sociales, donde anunciaron la muerte de la conductora. “Hace unos instantes, dábamos a conocer sobre un accidente de tránsito (…) La información empezaba a llegar hasta esta sala de redacción y poco a poco se fueron confirmando más datos. Se confirma la muerte de nuestra compañera (…) Se levantó precisamente muy temprano, con el objetivo de venir a este set de noticias a brindarle a usted toda la información, pero antes de ser periodistas, también somos personas, vulnerables ante cualquier situación que pueda presentarse en la vida. Así se confirma la muerte de nuestra pequeña”, mencionó una de las presentadoras.

Ejecutan al conductor de Telediario Nocturno en Ciudad Juárez, Chihuahua

Arturo Alba Medina, conductor de Telediario Juárez, fue víctima de homicidio la noche de este jueves en el cruce de las calles Tepeyac y Uruguay, de la colonia Hidalgo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública local que acudió al lugar de los hechos confirmó la identidad del también vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Las autoridades también hallaron en un vehículo Dodge, color rojo, placas de Texas, una identificación de Alba Medina, entre otras de sus pertenencias.

De acuerdo con testigos y vecinos, la noche del miércoles, en ese mismo punto, otro hombre fue atacado. Peritos de la Fiscalía Estatal iniciaron la averiguación sobre los hechos para fincar responsabilidades.