Muere el actor Mike Mitchell a los 65 años a bordo de un barco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere a los 65 años reconocido actor que participó en la película Gladiador

Al parecer la causa de su muerto fue un ataque al corazón.

Mitchell fue encontrado en un barco en Turquía, en el cual vivía con su esposa Denise.
Al parecer la causa de su muerto fue un ataque al corazón.

A los 65 años el actor y culturista británico Mike Mitchell perdió la vida este viernes.

De acuerdo con el reporte de TMZ, Mitchell fue encontrado en un barco en Turquía, en el cual vivía con su esposa Denise; al parecer la causa de su muerto fue un ataque al corazón.

El representante del actor externó su dolor y lo recordó como una persona honesta, además de un excelente actor y amigo, además mandó sus condolencias a la familia.

"Fue muy difícil de creer... La muerte repentina de un actor internacional con el que trabajamos, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, nos entristeció profundamente. Siempre me sentí honrado de ser su representante. Le deseo paciencia a su esposa, a la querida Denise Mitchell, ya sus hijos. Conocerlo y ganar su amistad es invaluable. Duerma bajo las luces. Descanse en paz", dijo a TMZ.

El actor Mike Mitchell inició su carrera en la actuación en 1994, cuando le dieron la oportunidad de participar en ‘Corazón Valiente’. Posteriormente, apareció en más producciones como ‘Gladiador’, ‘The Planet’, ‘One Day Removals’, entre otras.

En 2006 su vida dio una vuelta, pues sufrió un ataque cardiaco después de ganar su quinto mundial de fitness.

Su familia no reveló sus planes fúnebres o conmemorativos para Mike Mitchell. Algunas personas de la industria reaccionaron, como el director Mark Stirton, con quien compartió set en algunas películas.

"Destrozado al escuchar sobre la muerte de mi viejo amigo y actor en tres de mis películas, Mike Mitchell. Hasta luego, Gran Mike", se despidió Stirton.