Mhoni Vidente predice que Grupo Firme será víctima de un atentado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mhoni Vidente predice que Grupo Firme será víctima de un atentado; Eduiz Caz reacciona (VIDEO)

El vocalista de la agrupación se mostró preocupado por la predicción de la vidente.

El vocalista de la agrupación se mostró preocupado por la predicción de la vidente.
El vocalista de la agrupación se mostró preocupado por la predicción de la vidente. Foto: Captura de pantalla

Mhoni Vidente lanzó una predicción que preocupó a los seguidores de Grupo Firme y al mismo vocalista de la agrupación. “Me acaba de venir una visión muy fuerte del Grupo Firme… Les sale la carta de la muerte y la carta del colgado, estas dos cartas dicen que las envidias, el coraje, la avaricia… No se confíen, es un aviso, tomen precauciones”, mencionó Mhoni.

Las palabras de la vidente cobraron tanta popularidad que llegaron hasta oídos de Eduin Caz, vocalista de la banda. A través de sus historias de Instagram, el cantante se dijo preocupado por las predicciones de Mhoni, puesto que él sí crea “en eso también”.

“Soy muy miedoso y creo mucho en eso también… No tengo palabras, no sé qué hacer, ya no voy a ir a Jalisco”, mencionó Eduin. Cabe mencionar las predicciones de Mhoni alarmaron a los seguidores de la agrupación.

Hombre le pide matrimonio a su novio en concierto de Grupo Firme

A través de TikTok, se volvió viral un vídeo en el que una pareja se comprometió en pleno concierto del Grupo Firme. En la grabación, aparecen dos hombres arriba del escenario, junto a Eduin Caz, vocalista de la agrupación.

“Dijo que sí”, grita uno de los integrantes de la banda, mientras el público celebra la escena. Luego de unos segundos, se observa que a pareja se abraza frente a los asistentes del concierto, recibiendo aplausos y porras.

“Qué chingón que ellos apoyen a hacer este tipo de detalles, amo”, “Literal, en la comunidad gay hay más amor y propuestas de matrimonio de las que yo he visto en mi vida. Quisiera haber tenido una sola oportunidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Hasta el momento, el vídeo ya supera los 60 mil “me gusta” y acumula poco más de seiscientos comentarios.