Maribel Guardia explota contra Lalo Mora por acosar a una seguidora Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Parece que no tiene madre": Maribel Guardia explota contra Lalo Mora por acosar a una seguidora (VIDEO)

“¿¡No le da miedo que le pase lo mismo a las mujeres de su familia?!”, mencionó.

La actriz arremetió contra el cantante.
La actriz arremetió contra el cantante. Foto: Captura de pantalla

Lalo Mora ha dado mucho de qué hablar luego de que fuera captado en vídeo realizando tocamientos a una seguidora que posó junto a él para una foto. En la grabación que circula en redes sociales se ve el momento en el que el cantante toca el pecho de la mujer sin su consentimiento.

Al respecto, distintas personalidades del mundo de la farándula expresaron su molestia e indignación, sin embargo, la hija del artista justificó la acción de su padre, señalando que “si ya lo conocen, ¿para qué se le acercan?”.

Ahora, Maribel Guardia dio a conocer que la acción del llamado Rey de Mil Coronas es reprobable. “Terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos ¿Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran, que los vean como un ícono y este señor les meta la mano? ¿Qué les pasa?”, mencionó la actriz.

Además, pidió alzar la voz para detener este tipo de actitudes que sólo promueven el acoso. “Ya basta con este machismo, tenemos que acabar con él y tenemos que pronunciarnos y no aceptar, qué bueno que están estos videos”, puntualizó.

Visiblemente molesta, la actriz cuestionó la actitud del cantante, pues le recordó que tiene madre e hijas, a las que no le gustaría que le ocurriera algo similar. "¿Qué le pasa? Parece que no tiene madre, no tiene hijas, sobrinas y no le da miedo que le pase lo mismo a las mujeres de su familia. Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto enorme, una barbaridad y me da mucha pena porque lo conozco, es un gran cantante, pero es una pena lo que pasó con él como hombre", dijo.

Cabe señalar que el artista pidió disculpas, sin embargo, los internautas opinan que sólo lo hizo para que no se hable más de él.