Lupillo Rivera ataca a su ex pareja por baile frente a sus hijos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lupillo Rivera arremete contra su ex pareja por baile subido de tono frente a sus hijos (VIDEO)

Al parecer, como parte de un baile, la actual pareja de Mayeli se bajó los pantalones frente a los hijos del cantante, lo cual, causó su enojo.

El cantante arremetió contra su ex pareja.
El cantante arremetió contra su ex pareja. Foto: Captura de pantalla

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, vuelven a estar envueltos en la polémica luego de que, durante una fiesta, Alfonso Ponce, actual novio de la empresaria, realizara un striptease mientras estaban presentes los hijos del cantante y su ex pareja.

El intérprete compartió en sus redes sociales que se encontraba en una estación de policía de Estados Unidos, viendo qué se podía hacer respecto a dicha situación. ​

"Aquí saliendo de lo que tenemos que hacer, correctos para proteger a nuestros hijos. Caiga quien caiga, ahí les voy porque está cabrón el pinche pedo", mencionó el cantante.

Además, agregó: "No hay excusas, por este tipo de actos... bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita, que sabemos que más pasará cuando no hay cámaras... nunca le he deseado mal a ninguna de estas personas, pero esto no tiene perdón".

“No me han pedido disculpas”: Mayeli Alonso tras escándalo en aeropuerto

Hace unas semanas, te contamos que, a través de sus historias de Instagram, Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera y madre de los hijos del cantante, compartió el momento en el que el personal del aeropuerto de Los Cabos le informó que no podía abordar con la maleta que lleva, por lo que tendría que pagar mil 500 dólares, lo cual, hizo que la mujer explotara.

En la grabación, la ex pareja del cantante dejó en claro su molestia y comenzó a lanzar groserías contra los trabajadores del lugar, quienes intentaron mantener la calma ante la escena.

Posteriormente, Alonso fue detenida por el personal de seguridad del aeropuerto.

Ahora, Mayeli brindó una conferencia de prensa donde habló sobre lo sucedido. Cabe señalar que la emprendedora fue duramente criticada en redes sociales, pues los internautas reprobaron la actitud que tomó con los empleados del aeropuerto.

"Cuando se pagaron esas maletas, lo que pasó fue que yo estaba alegando que sí las había pagado; las había pagado cuando ordenamos el vuelo”, mencionó.

Además, agregó que "Ya vieron todo lo que hice: empecé a grabar, se fue de control, pasaron cosas que en realidad creo que es bastante triste, pues en esa compañía sí son demasiado negligentes".

Señaló que la empresa "no me han pedido ninguna disculpa y en realidad no me interesa, no me interesa saber absolutamente nada de ellos".