Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, da positivo a Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lupe Esparza da positivo a Covid-19; ya estaba vacunado

El líder de Grupo Bronco esta siguiendo todas las indicaciones sanitarias recomendadas en caso de contagio y se encuentra aislado.

Se dijo que el resto de la agrupación dieron negativo en sus respectivas pruebas para detectar contagios.
Se dijo que el resto de la agrupación dieron negativo en sus respectivas pruebas para detectar contagios.

A través de redes sociales se dio a conocer que el líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza dio positivo al Covid-19.

Debido al reciente contagio, el grupo aseguró que las fechas de conciertos que tenían programadas para los próximos días serán suspendidas hasta que el cantante se recupere.

En un comunicado de prensa oficial se señaló que ‘Lupe’ se encuentra en aislamiento dentro de su domicilio, sin presentar síntomas graves relacionados con el virus.

“Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo a covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee, serán pospuestas hasta nuevo aviso”, señala el comunicado.

Además se dijo que el resto de la agrupación dieron negativo en sus respectivas pruebas para detectar contagios.

La agrupación compartió que el líder de Grupo Bronco esta siguiendo todas las indicaciones sanitarias recomendadas en caso de contagio y resaltan que ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra Covid-19.

¿Quién es Lupe Esparza?

José Guadalupe Esparza Jiménez, mejor conocido únicamente como Lupe Esparza, nació en 1962 en Apodaca, siendo el mayor de un total de doce hermanos que formaron parte de una familia humilde, hecho por el que Lupe Esparza jamás se imaginó subir a un escenario y mucho menos tocar la fama de la manera en la que él lo hizo.

En 1979 formó el grupo musical “Los Broncos de Apodaca” en compañía de Erick Garza, José Luis y Javier Villarreal, que con el paso del tiempo y con notoriedad lograron consolidarse únicamente como Bronco.

Finalmente, en 1980 escribe su primera canción: Quiero decirte. Con el tiempo, su creatividad le llevó a seguir escribiendo canciones: Sergio el bailador y Que no quede huella, entre otras.