Ludivinita y Ema Huevo se pelean en el programa Es Show Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ludivinita le da tremendo jalón de cabello a Ema Huevo y se desata una pelea en Es Show (VIDEO)

Al no poder separarlas, Ernesto Chavana decidió mandar a corte.

Las conductoras tuvieron un desacuerdo en el programa.
Las conductoras tuvieron un desacuerdo en el programa. Foto: Captura de pantalla

Durante el programa Es Show, se vivió una pelea entre Ludivinita y Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Los conductores participaban en una dinámica en la que debían demostrar que no consumían sustancias nocivas para la salud. Cuando fue el turno de Madeleyn, ésta se dirigió a Ludi, al parecer, contestándole un comentario que no fue escuchado al aire. “Y no es de chochos, Ludivinita, para que no andes bufando, hermana”, mencionó la conductora.

Luego de unos segundos, Ludi se acercó a su compañera y le jaló el cabello, provocando la molestia de Ema Huevo, quien le respondió con otra agresión. Ante la situación, el resto de los conductores intentaron separarlas, pero al no tener éxito, Ernesto Chavana decidió mandar a un corte comercial.

Ema Huevo revela que tiene que rogarle al papá de su hijo para recibir dinero

Hace unos días, salió a la luz una entrevista que brindó Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, para el podcast "Se lo dijo con Miguel Díaz", en la que abordaba algunas de las situaciones más difíciles de su vida.

La conductora habló sobre las dificultades que vivió luego de que le fuera diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré, pues llegó a ausentarse del programa Es Show.

Además, la presentadora sorprendió al revelar cómo es la situación de su hijo con su padre, pues asegura que su ex pareja sólo le da mil pesos para la manutención del menor. Incluso, dijo que su hijo no mantenía una buena relación con su papá, por lo que la única forma de que tuvieran contacto es por YouTube.

“¿Porque sabes que es lo que hace mi hijo? (...) Mi hijo lo que hace pone los videos en YouTube de él, de la música de él para verlo. ¿Tú crees que no me va a doler?”, señaló la conductora.