Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡No se parece! Sale a la luz foto de Yanet García de hace 10 años

La conductora busca motivar a sus seguidoras.

Yanet García muestra increíble cambio con foto de hace diez años | Foto: Instagram

Con el fin de motivar a sus seguidoras con el mensaje de "sí se puede", Yanet García mostró una fotografía de ella cuando todavía no era fitness, la cual se tomó hace diez años.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer hizo la comparación de su físico, dejando un inspirador mensaje con el que busca que las chicas confíen en ellas mismas y en base a esfuerzo y dedicación puedan tener un cuerpo como el de ella.

"ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS ❤️Hard Work Pays Off 💪🏻🔥 100% BUILT IN THE GYM 🍑Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre... te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud.❤️ Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible", escribió la sexy conductora de televisión.