Lizbeth Rodríguez comparte atrevido vídeo en TikTok bailando en lencería Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lizbeth Rodríguez comparte atrevido vídeo bailando en lencería

La influencer publicó el vídeo en TikTok.

Foto: Especial

Lizbeth Rodríguez compartió un vídeo en su cuenta de TikTok en el que aparece bailando al ritmo de ‘Get Busy’, de Sean Paul.

En la grabación, aparece la influencer con la parte superior de un conjunto de lencería de encaje en color verde militar. El material fue acompañado de los hashtags: Shake, shake Challenge y amiga.

Hasta el momento, el vídeo ya supera los 170 mil ‘me gusta’ y ha recibido más de mil comentarios. La conductora de Exponiendo Infieles cuenta con más de 3 millones de seguidores. Además, rebasó los 13 millones de likes en sus publicaciones.

Cabe señalar que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones móviles para los usuarios, quienes disfrutan compartir breves vídeos en los que imitan momentos que fueron inspiración para memes o incluso, pueden crear los suyos.

Ha sido tal el impacto de la app que, según con una agencia de Marketing, está valuada en 75 Billones de dólares. Además, desde 2016, más de 1500 millones de personas han descargado la aplicación. El mayor porcentaje de usuarios tiene entre 20 y 24 años.