Jennifer López le da nalgada a Shakira en el Super Bowl Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue la tremenda nalgada de Jennifer López a Shakira que no viste en el Super Bowl (VIDEO)

Las artistas se mostraron sumamente orgullosas de su interpretación.

Foto: Especial

La noche de ayer estuvo llena de sorpresas, luego de la presentación de Jennifer López y Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl, el cual tuvo lugar en el Estadio Sun Life, en Miami, Florida, donde Kansas City Chiefs resultó campeón contra los San Francisco 49ers.

Tras interpretar éxitos como ‘Hips Don´t Lie’, ‘Dance on the Floor’, ‘Waka Waka’, entre otros, las artistas se mostraron sumamente orgullosas de su interpretación y del performance que realizaron, sin embargo, parte de su celebración no fue vista por los televidentes.

En una grabación que comenzó a circular en redes sociales, se observa que, al finalizar, Jennifer López le da una especie de nalgada a Shakira para llamar la atención de su colega y así poder celebrar. Luego de dirigirse algunas palabras, las artistas se abrazaron, ante los aplausos y gritos de euforia de los asistentes.

En redes sociales, algunos usuarios comenzaron a debatir quién de las artistas había sido la mejor, sin embargo, otros tantos señalaron que ambas habían dejado boquiabiertos a todos los espectadores.