Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lizbeth Rodríguez sale horrorizada tras visitar un lugar con 'almas en pena’ (VIDEO)

La influencer se notaba muy angustiada.

La influencer se notaba muy angustiada. Foto: Especial

Lizbeth Rodríguez compartió un vídeo en su canal de Youtube donde menciona que fue ‘a un lugar hermosísimo en Nayarit Bella Vista donde, junto con todo mi equipo de producción, nos dieron un escalofriante recorrido por una textilera antigüa, escuchamos, vimos y sentimos algunas energías que aún no logramos explicarnos qué fue lo que sucedió’.

La influencer realizó un recorrido por el lugar durante el día, mientras un par de historiadores le contaban los sucesos que tuvieron lugar ahí.

Sin embargo, los momentos de terror fueron en la noche, cuando la youtuber sintió ‘pesado’ el ambiente, luego de conocer las trágicas historias. Además, la influencer ha señalado que ella es muy perceptiva con los fenómenos sobrenaturales. ‘Amigos no se si ustedes lo sabían, pero siempre he sido como muy receptiva en lo sobrenatural, ¿a alguien más de por aquí les ha pasado algo extraño, ha visto o escuchado algo que pareciera imposible? Aunque no lo crean muchas veces el hablarlo ayuda. Los estaré leyendo’, escribió en uno de los comentarios.

Cabe señalar que el vídeo ya supera las 300 mil visualizaciones y ha superado las 17 reacciones positivas contra poco más de 400 negativas.