Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Levanta pasiones Kim Kardashian por foto en la piscina (FOTO)

La modelo compartió el candente momento a través de su cuenta de Instagram.

OK OK I’m almost done posting vacay pics...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La exitosa empresaria y modelo internacional, Kim Kardashian, quien en cada oportunidad no duda en deleitar la pupila a sus fans con distintas imágenes filtradas a través de su cuenta de Instagram, con el único fin de acaparar la atención de todos y así generar un poco más de fama.

Y es que en esta ocasión la guapa mujer, hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus fans una provocativa imagen, donde mostraba sin pena alguna sus sexys curvas y presumía con ello su bien formada figura, mediante un diminuto bikini en tonos color rojo.

En dicha imagen se puede ver a Kim disfrutando de un suculento baño dentro de una piscina mientras se encuentra recostada encima de un inflable con el que resaltó aún más su anatomía a la vista de todos.

Sin embargo, algo que no puede dejarse pasar es que en el momento lucía su cabello recogido, con el cual también dejaba en claro que en definitiva estaba centrada solamente en disfrutar el momento bajo los intensos rayos de sol.

No obstante, y tras haber hecho público el momento, sus fans no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios donde los que más resaltan son los piropos y elogios a su sensual anatomía, mientras otros más se centran en pedirle algunos consejos de belleza para lucir tan radiante y hermosa como ella.

Hasta este momento dicho post, cuenta con cerca de 2 millones 500 mil “me gusta” con lo cual podemos concluir que en definitiva cada momento intimo que comparte la extraordinaria artista es del completo agrado para sus miles de fans y demás internautas.

Drip Drip💧

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el