Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Lamentable noticia!; Muerte sorprende a famosa bloguera y pone de luto a sus fans (FOTOS)

La joven mujer no pudo evitar expresar su sentir ante el triste hecho a través de sus redes sociales.

Nadie está a salvo de la muerte y eso fue lo que le pasó al familiar de la famosa youtuber, ya que hoy en día las redes sociales son un algo importante para las personas, pues además de mantenernos en contacto con otras personas, también pueden ser usadas para ganar ingresos.

Muchos de jóvenes y adultos en diferentes partes del mundo ,cobran fama a través de sus diferentes redes sociales.

Una de ellas es la youtuber mexicana, Eva Lourdes Rojas, conocida también como "Eva Rojas", donde ademas una de las más jóvenes de la redes sociales, se ha convertido en una de las preferidas para muchos.

Sin embargo, sus miles de fans han seguido el crecimiento de su carrera como bloguera, debido a la lamentable pérdida que tuvo durante los últimos días, lo cual causó gran impacto por todas las redes.

A través de sus diferentes sitios, la influencer mexicana declaró el fallecimiento de su papá, Ricardo Rojas, la tarde de este miércoles 2 de mayo del presente año.

Y es que como recordaremos, hace medio año, Eva, había escrito en Twitter que su papá estaba enfermo, pero no ahondó en los detalles del padecimiento que lo aquejaba.

Mientras tanto, sus fans de su cuenta de Twitter compartieron un cautivador mensaje a la Youtuber , para mostrar su empatía por la muerte de su padre el cual dice:

"La tristeza embarga a mi alma porque hay alguien a quien mi amiga y compañera @evyreds no volverá a ver, era una persona que siempre la apoyaba y por eso se le extrañará. Adiós para siempre, Richy, descansa en paz. Siempre en mi corazón, descansa en paz mi papito hermoso”.

Mira aquí algunos de los mejores momentos de la bloguera con su padre.

Te extrañare, descansa en paz mi papito 😭☺😚😘

Una publicación compartida de EvyReds -Oficial 🐦 (@evita_amo) el

Siempre en mi corazón, descansa en paz mi niño, mi papito, mi gordo 😭😭

Una publicación compartida de EvyReds -Oficial 🐦 (@evita_amo) el