Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La dinastía Aguilar conquistó a los laguneros

Entre cada intervención de la familia Aguilar, se hicieron acompañar de un espectáculo de jaripeo y la participación de Cuernos Chuecos.

Foto: Especial

La dinastía Aguilar llego el fin de semana al Coliseo Centenario con el show ‘Jaripeo sin Fronteras 2019’, ante un lleno total.

El cantante Pepe Aguilar acompañado de su familia Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar y Antonio Aguilar hijo dieron un espectáculo donde se hicieron acompañar de mariachi y banda regional mexicano.

El primero en saltar al ruedo fue Leonardo Aguilar, acompañado de su caballo “El muñeco". Ahí aprovecho para saludar a la Comarca Lagunera para, posteriormente, cantar algunas melodías de su padre Pepe Aguilar. Seguido de la canción de su abuelo Don Antonio Aguilar, “No volveré”, no pudo dejar de cantar con su guitarra.

Después salió Antonio Aguiar hijo para interpretar éxitos del regional mexicano y de su padre Don Antonio Aguilar.

Entre cada intervención de la familia Aguilar se hicieron acompañar de un espectáculo de jaripeo y la participación de Cuernos Chuecos.

Pasadas las 11 de la noche fue el turno para la menor de los Aguilar, quien fue nominada a los premios Latin Grammy, Ángela Aguilar. Ahí interpreto “Muchacha bonita", seguido de algunas canciones de su disco.

En la recta final, montado sobre su caballo negro, arribó al ruedo entre las ovacione, Pepe Aguilar, interpretando sus más grandes éxitos. Dentro del espectáculo, Leonardo y Ángela acompañaron a su padre para hacer mancuerna y dejar un buen sabor de boca para los espectadores.