Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La conmovedora razón por la que Jimena Pérez, 'La Choco', deja Ventaneando (VIDEO)

La conductora aclaró los rumores acerca de su salida del programa.

Foto: Especial

Hace aproximadamente cuatro días la conductora del programa Ventaneando, Jimena Pérez, La Choco, estuvo envuelta en rumores de que dejaba el programa de espectáculos debido a que su esposo, Rafael Sarmiento, habría conseguido un nuevo trabajo en España; sin embargo, la conductora dio a conocer la verdadera razón de su salida del programa.

De acuerdo con Pérez, no hay ningún problema entre su esposo y ella, ya que él lleva nueve años trabajando en TNT y eso no impide que pase tiempo con su familia. Según Jimena Pérez, la razón por la que tiene que salir del programa es su hijo menor Iñaki (de cuatro años), quien padece un trastorno que afecta su capacidad de lenguaje.

Jimena Pérez narró lo sucedido con su pequeño durante la emisión de hoy de Ventaneando y confesó que tiene que salir del programa por unos meses para acompañar a su hijo a terapias a las que tiene que someterse debido a un problema en el neurodesarrollo del pequeño.

“La respuesta de Pati (Chapoy) siempre fue ‘tómate el tiempo que quieras, si no te sientes lista para entrar al aire no lo hagas’, pero yo sé que todos tenemos problemas (...) son momentos muy complicados porque además sientes que se te viene el mundo porque no sabes qué es lo que pasa”, dijo la conductora.

Además, Pérez agradeció a sus compañeros de trabajo y, sobre todo, a Ricardo Montaner por ofrecerle un lugar en su fundación, La ventana de los cielos, en Miami. La conductora concluyó su mensaje pidiendo a sus seguidores que no crean en los rumores que se hacen acerca de la temática.