La ‘Bebeshita’ sufre erótico accidente en plena transmisión en vivo (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La ‘Bebeshita’ sufre erótico accidente en plena transmisión en vivo (VIDEO)

La conductora dejó al descubierto un sorprendente detalle que llamó la atención de todos en cuestión de minutos.

Todo inició cuando a través de Facebook, una página dedica a hablar de los chismes de los famosos, difundió un video en el cual aparecía la famosa conductora y comediante mexicana, Daniela Alexis, mejor conocida en la farándula como “La Bebeshita” recostada sobre una cama y tapada a la mitad con una simple sabana en color rosa.

Dicho video muestra a la ‘Bebeshita’ tomar con sus manos la cámara, mientras fija el lente a sus cara y pechos, con la cual también aprovecha para bostezar en varias ocasiones dejando caer un poco el lente y levantando pasiones debido a que pareciera no traer ninguna lencería encima que pudiera cubrir sus senos.

Sin embargo, lo más insólito que pudo notarse en dicho momento, fue la leyenda que la cuenta de Facebook escribió para hacer público a través de su perfil, el cual mencionaba lo siguiente: ‘Bebeshita’ andaba libidinosa y no perdió la oportunidad para enseñar las bubis”.

Posteriormente, este impactante hecho hizo que de inmediato muchos usuarios vieran el video para constatar lo sucedido, generando así, distintas posturas por parte de los internautas, en donde mientras unos aseguraban no estar de acuerdo con la situación, otros más solo se centraron en halagar el tatuaje de sus senos que dejó incluso al descubierto en una parte del provocativo video.

No obstante, esta hazaña hizo que la conductora se volviera tema de conversación durante las últimas horas, haciéndola acreedora a más de 16 mil reproducciones hasta el momento.

Checa aquí el polémico video y dinos tú qué opinas.