Kunno asegura que su caminata "nunca pasará de moda" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kunno asegura que su caminata "nunca pasará de moda" (VIDEO)

"Soy de las pocas personas que mantiene sus pies en la tierra".

El influencer generó polémica con sus mensajes.
El influencer generó polémica con sus mensajes. Foto: Captura de pantalla

Kunno recibió un sinfín de críticas en redes sociales luego de compartir un nuevo vídeo en su cuenta de TikTok en el que aparece realizando un trend de dicha red social.

“Preguntas que me hacen a diario por ser Kunno. ¿Ganaste mucho por los saludos? Lo que bajé de seguidores, lo subí en otro lado. ¿No estás harto de 4K y de hacer la caminata? ¡Jamás! Es algo que me encanta que nunca pasará de moda. ¿Por qué no eres humilde? Soy de las pocas personas que mantiene sus pies en la tierra y siempre ha sido agradecido con su gente”, se lee en la grabación publicada por el influencer.

Las respuestas de Kunno generaron un sinfín de comentarios por parte de los internautas. “Si se sintiera agradecido con su gente, no cobraría los saludos. Se supone que gracias a sus seguidores es quien ahora es y que bajo que les cobre”, “¿Quién le dijo que está de moda?”, fueron algunos de los mensajes que recibió el influencer.

"Aún no me creo la monstruosidad que soy": Usuarios recuerdan declaraciones de Kunno

Hace unos meses, Kunno brindó una entrevista para El Heraldo de México, donde habló sobre su incursión en las redes sociales y en la música.

Ahora, los usuarios recordaron el momento en el que el influencer dice que se considera una “monstruosidad”, pues su fama creció de manera exponencial gracias a los vídeos que compartía en su cuenta de TikTok.

“Como lo mío fue tan rápido de repente, el hecho de “Ya eres Kunno”. O sea, hay días en los que, literal, aún no me creo la monstruosidad que soy. De que me lo tiene que recordar mi equipo, mi familia, “eres esta persona”. Soy muy impulsivo”, mencionó Kunno.

Los internautas no dejaron que estas declaraciones pasaran desapercibidas y lo criticaron. “Esta es la entrevista más estúpida que he podido ver en mi vida”, “Simplemente patético”, “Estudien, jóvenes y hagan caso a sus papás, si no quieren acabar como este pobre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el tiktoker.