Kimberly Flores y Edwin Luna hacen fuertes confesiones en ‘Hoy’ (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kimberly Flores y Edwin Luna hacen fuertes confesiones en ‘Hoy’ (VIDEO)

Algunos usuarios señalan que la pareja se notaba incómoda con las preguntas que les hacían.

Foto: Especial

Kimberly Flores y Edwin Luna lucieron un tanto incómodos al someterse a una dinámica que tuvo lugar en el programa ‘Hoy’.

Galilea Montijo les mencionó las reglas del juego llamado 'El Manotazo'. Ambos se encontraban sentados, con las manos a un lado de un botón, el cual, será decisivo para hacer sus confesiones. La primera persona que presione dicho botón, es la ganadora, por lo que el otro participante tendrá que contestar la pregunta.

La primera pregunta fue ¿cuál había sido el peor chisme que les inventaron? Cuando fue el turno del segundo cuestionamiento, las cosas se tornaron un tanto incómodas.

‘¿Permitirías que tu pareja tenga amistad con sus ex?’, mencionó Galilea Montijo. Edwin Luna presionó primero el botón, por lo que la modelo tuvo que responder: ‘Sí, de hecho, los tiene con la mamá de Dasha, entonces sí, tiene que. Mujer segura vale por dos’, concluyó.

Aunque la pareja contestó a cada una de las preguntas, los usuarios no tardaron en comentar que ambos se notaron incómodos con las preguntas.

‘Tiene miedo que otra se le meta por los ojos así como hizo ella... por eso no lo suelta’, ‘Si es un infiel, que reconozca que llegó a ese lugar gracias a Alma Cero’, son sólo algunos de los mensajes que recibió la pareja.