Kimberly Flores abre su cuenta en OnlyFans Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kimberly Flores abre su cuenta en OnlyFans y comparte erótico vídeo promocional

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores.
La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores. Foto: Captura de pantalla

Ya son muchas los famosos que se han unido a la plataforma OnlyFans, en la cual, los usuarios suelen compartir contenido para adultos. Ahora, Kimberly Flores dio a conocer que abrió su propia cuenta en dicho portal lo que fue del agrado de cada uno de sus seguidores.

Fue a través de Instagram, que la esposa de Edwin Luna publicó un material en el que promociona su perfil.

‘Hoy les tengo una sorpresa muy exclusiva. Si quieren saber de que se trata, te dejo la liga de mi perfil de OnlyFans para que vayan a suscribirse. La gente siempre habla sin fundamento… Yo los dejo que sigan hablando’, es la descripción con el que Flores acompañó el vídeo de escasos segundos de duración y en donde aparece posando con atrevidos conjuntos de lencería.

A tan sólo un día de haber compartido el material, ya supera las 400 mil reproducciones.

Yanet García anuncia que ya tiene cuenta de OnlyFans

Yanet García sorprendió a cada uno de sus seguidores luego de compartir una impactante noticia a través de su cuenta de Instagram.

La conductora dio a conocer que ya cuenta con una cuenta en OnlyFans donde subirá contenido exclusivo para sus suscriptores.

En la grabación, la presentadora invita a sus fanáticos a seguirla más de cerca en dicha plataforma donde subirá fotos y vídeos con un toque de sensualidad. De inmediato, los internautas felicitaron a la ex chica del clima por incursionar en OnlyFans.

‘Bienvenida a la familia. Estamos muy felices de que estés aquí’, se lee en un comentario escrito desde la cuenta de dicha plataforma.

Hasta el momento, el post de Yanet García ya supera el millón de reproducciones y los comentarios por parte de sus fanáticos no se han hecho esperar.

Actualmente, la modelo cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.