Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Kim Kardashian podría padecer lupus (VIDEO)

La empresaria sufría de fuertes dolores de cabeza, articulares y entumecimiento.

Foto: Especial

Tras enfrentarse a fuertes dolores de cabeza, articulares y entumecimiento, Kim Kardashian buscó sus síntomas en internet y decidió ir con reumatólogo.

"Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente", menciona en el más reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians.

Tras varias pruebas, uno de sus mayores fue confirmado: dio positivo en los anticuerpos de lupus y artritis reumatoide. Tras darse a conocer esto, la socialité se llenó de lágrimas.

Pese a esto, el doctor explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, que podrían permanecer dormidos y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.

Además, le dijo que a veces los resultados dan falso positivo, así que tendría que hacer más pruebas de seguimiento para comprobar si realmente tiene esos anticuerpos o solamente se trató de una falsa alarma.