Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Kim Cattrall explota contra Sarah Jessica Parker

"No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia", le escribió Cattrall a la protagonista de 'Sex and the City'.

Kim Cattrall, protagonista de Sex and the city —en la serie y en la película—, creó controversia al publicar un par de imágenes en Instagram, donde se refirió a su colega Sarah Jessica Parker:

"Mi mamá me preguntó hoy '¿cuándo será que @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te deje en paz?' Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras entonces y ahora. Permíteme dejar esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de chica adorable".

Hace una semana, la muerte del hermano de Kim, Chriss Cattrall, sorprendió a toda la familia y a la misma actriz. La intérprete compartió entonces una foto de ambos. "Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la inesperada muerte de mi hermano, Chriss Cattrall. Ahora mismo pedimos privacidad, pero queremos agradecer a todos en las redes sociales por su amor y apoyo en este momento", escribió.

Amigos, familiares y sus colegas de la serie —incluyendo a Parker— mostraron su apoyo a la actriz durante su duelo.

#SexandtheCity

Una publicación compartida por Kim Cattrall (@kimcattrall) el

Aún se desconocen los pormenores de la riña entre Cattrall y Parker.