Kenia Os se tomará un descanso de redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Kenia Os desaparecerá de las redes? Esto es lo que dijo

La famosa expresó que el 2021 ha sido un año lleno de trabajo.

La originaria de Mazatlán, Sinaloa expresó que el 2021 ha sido un año lleno de trabajo.
La famosa expresó que el 2021 ha sido un año lleno de trabajo.

La cantante, modelo, empresaria e influencer Kenia Os dio a conocer que hará una pausa en su agenda de trabajo para tomar unas vacaciones, con una fotografía donde se puede apreciar el ala de un avión.

“Holi. Gente me voy a “desaparecer” por unos días. Les cuento que este año he trabajado muchísimo como ningún otro y hoy por fin tendré unas vacaciones. Esta aventura es muy loca, soy yo sola en un vuelo internacional de 11 horas. Vienen campañas y noticias muy cool que estaré informándoles de todo, estén al pendiente”, confesó

La famosa expresó que el 2021 ha sido un año lleno de trabajo.

Dicho descanso se llegó luego de su reciente concierto viral MelanKOs, con el que rompió récord de visualizaciones.

“Llegando de esta vacación se viene un tsunami de proyectos increíbles, ya quiero mostrarles todo, pero igual trataré de tomarme estos días para mí. Los quiero gracias por tanto amor a MelanKOs no paro de leer todo”, adjuntó.

Además, agradeció a todos los que se sumaron al streaming. “Gracias por esto, de corazón, ayer batimos récord en Latinoamérica. MelanKOs fue algo inexplicable. Gracias por el apoyo a mi carrera y a mis sueños. Por qué todo se puede trabajando muy duro. Gracias familia, equipo, producción y a mis bailarinas hermosas que me acompañaron en todo el proceso”, manifestó.

¿Reconciliación? Kimberly Loaiza y Kenia Os aparecen bailando juntas en un vídeo

Una cuenta de TikTok compartió un vídeo en el que aparecen las cantantes Kimberly Loaiza y Kenia Os bailando al ritmo de “Todo de Ti” de Rauw Alejandro.

“Ojalá y nuestro se haga realidad”, es la descripción con la que la grabación fue publicada en dicha red social. Cabe mencionar que el vídeo generó todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de las influencers, quienes creyeron que la enemistad entre ambas, había quedado atrás, sin embargo, sólo se trata de una edición.

“Por un momento pensé que era verdadero”, “Mientras Juan exista, jamás sucederá”, “Pensé que era real”, “Se ve muy real”, “Me quedé sin aire por un momento”, “Mientras Juan esté con Kim, eso no va a pasar”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en el material.

Hasta el momento, el vídeo ya supera los 3 millones de reproducciones y acumula más de 4 mil mensajes.

@__kimos_

ojalá y nuestro sueño se aga realidad 🥺🥰

♬ sonido original - __KIMOS_