Joven con distrofia muscular sueña con conocer a Los Dos Carnales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor con distrofia muscular sueña con conocer a Los Dos Carnales (VIDEO)

El jovencito envió un tierno mensaje a la agrupación.

El jovencito envió un tierno mensaje a la agrupación.
El jovencito envió un tierno mensaje a la agrupación.

Rodrigo es un joven de 15 años del municipio de Francisco I. Madero que desde su nacimiento lucha contra una enfermedad que es irreversible y que poco a poco lo ha postrado en una silla de ruedas, a tal punto de presentar distrofia muscular. Pese a ello, se muestra optimista ante la vida y uno de sus más grandes sueños es conocer al dueto de música regional Los Dos Carnales.

La señora Ana Sosa, madre de Rodrigo, compartió que el poder asimilar la enfermedad de su hijo no fue cosa fácil, pues en su familia un pariente se encontraba en la misma situación, sin embargo, el que el menor caminara a los dos años les dio la esperanza de que pudiera ser normal como los demás niños.

Rodrigo, quien cumplió 15 años en el mes de julio y que a causa de la pandemia su familia no lo pudo festejar, compartió que su actividad favorita es dibujar y escuchar a sus cantantes favoritos Los Dos Carnales, además de ver todos los días el Telediario Matutino.

Para su familia cualquier sacrificio por Rodri, como es conocido por muchos, vale la pena pues su señor padre sacrifica un día de su trabajo para llevar al joven a sus terapias al CRIT Durango.

Cada miembro de la familia apoya a Rodrigo con sus terapias en casa, pues el único objetivo es hacer sentir bien al joven, ya que de antemano saben que no podrá volver a caminar por su propio pie.

A pesar de que su festejo fue hace un par de meses, Rodrigo, quien lucha contra su enfermedad, no pierde la esperanza de conocer a los artistas sampetrinos Imanol y Poncho Quezada.

Los Dos Carnales ganan los Premios Juventud 2021 con el tema 'El Envidioso'

Los Dos Carnales, grupo de música norteña conformado por los hermanos Imanol y Poncho Quesada ganaron el premio a mejor canción de regional mexicano en los Premios Juventud 2021 con su icónica canción “El Envidioso”.

Durante la transmisión del programa se dio a conocer el éxito de la agrupación liderada por los hermanos originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

La canción ganadora de los Premios Juventud 2021 fue escrita por la primera voz y bajo quito Poncho Quesada, inspirado en situaciones de la vida cotidiana, pues las personas sienten envidia de otras sin importar muchas veces las condiciones económicas.

Esta canción habla de las amistades verdaderas y su contraparte, las personas hipócritas que sienten envidia y te traicionan por la espalda; una historia común que ha sucedido a más de uno.

Cabe señalar que uno de los detalles que más resaltaron de “El Envidioso”, es que al final Imanol hace una melodía muy similar a la de la popular serie “El Chavo del 8”.