Jennifer Garner se divorcia de Ben Affleck Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jennifer Garner se divorcia de Ben Affleck

La actriz estadounidense presentó una demanda de divorcio, después de casi dos años de que la pareja anunció su separación sentimental.

Agencia

Casi dos años después de que anunciaron por primera vez su separación, Garner decidió solicitar el divorcio del también actor Affleck, según una publicación internacional.

Garner y Affleck, ambos de 44 años, anunciaron en junio de 2015 que irían por caminos separados, después de 10 años de matrimonio.

La pareja se conoció en 2001 y se enamoró mientras protagoniza en 2003 “Daredevil”, para casarse en junio de 2005, tuvieron tres hijos: Violet, de 11 años, Seraphina, de ocho, y Samuel, de cuatro.

"No importa lo que suceda, Ben y Jen se comprometen a criar a su familia como una unidad y seguirán haciéndolo, ya que han trabajado para ello", dijo una fuente cercana a la pareja, respecto a los planes de Garner de separarse de manera oficial del actor.

"Ambos están comprometidos con su familia", afirmó una segunda fuente, tras agregar que Affleck se cambió de residencia.