Hospitalizan a Sergio Mayer; lo reportan delicado de salud Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hospitalizan a Sergio Mayer; sospechan de envenenamiento

El actor se encuentra hospitalizado y con un oído afectado.

El actor se encuentra hospitalizado y con un oído afectado.
El actor se encuentra hospitalizado y con un oído afectado.

Durante la mañana de este lunes en el programa “Hoy” contaba con la participación en vivo del actor Sergio Mayer, quien hablaría de los procesos legales que enfrenta, sin embargo, no pudo presentarse ya que, de acuerdo con lo que se informó, se encontraba hospitalizado aparentemente por el ataque de un virus.

Al parecer, el exdiputado se vio afectado en el sistema auditivo, según indicaba el reporte que se dio a conocer minutos después, donde también se dijo, se encontraba delicado de salud y donde además se tiene la sospecha de envenenamiento.

“Perdió el 90% de su oído izquierdo”, se afirmó. “Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento”, detalló el mensaje.

Andrea Legarreta disculpó la ausencia de Mayer durante la emisión del programa, argumentando que desde el viernes él mismo informó a la producción que tenía problemas de salud.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, informó Legarreta.

Se confirmó que desde el viernes se encuentra en tratamiento en busca de su mejoría. Además, se descartó la presencia del virus del Covid-19 y por tanto la posibilidad de que esté intubado.

“Ahora está siendo trasladado a otro Hospital para seguir con su tratamiento”.

"Eres un fraude como productor, actor y como ser humano": Gustavo Adolfo Infante a Sergio Mayer (VIDEO)

Sergio Mayer arremetió contra Gustavo Adolfo Infante luego de acudir a la Fiscalía General de la República para atender la denuncia que tiene en su contra por tráfico de influencias.

"Hace más de un mes estuve presente en Grupo Imagen en donde confronté y además invité al conductor a que hiciera la tercera denuncia; creo que desde ahí lo dije, que iba a haber 3 denuncias de gente que me está acusando", mencionó el político.

Además, agregó que "Quiero ver y demostrar que ese conductor es un cobarde y que no se ha presentado a denunciar, porque él me ha hecho acusaciones directas y me ha dicho que soy un corrupto, y ha dicho que también he manipulado la información, entonces falta una”.

Al respecto, el presentador decidió no quedarse callado y le respondió: "Es importante que yo le responda al señor Mayer. Yo no te voy a denunciar ni demandar porque estoy ocupado, yo sí tengo trabajo gracias a Dios. Entonces me parece ventajoso que digas: '¿Denúnciame o renuncias a tu trabajo?’ Yo tengo 18 años trabajando para esta empresa, para la cual estoy muy agradecido: tengo 3 programas de televisión, me permiten hacer un programa en YouTube, escribo para el periódico Excélsior, me dejan escribir para la revista TV y Novelas, soy corresponsal y tú estás desempleado, entonces no es lógico".

"¿Por tus actos de corrupción quieres que yo renuncie? Vete olvidando de la tercera demanda. (…) No soy un cobarde y voy a seguir diciendo lo que pienso de ti: que eres un corrupto, haces tráfico de influencias y que eres un fraude como productor, actor y como ser humano", finalizó el conductor.