Hospitalizan a doña Coquita, esposa de Vicente Fernández Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hospitalizan a doña Coquita, esposa de Vicente Fernández; esto es lo que se sabe

Vicente Fernández Jr. reveló que está muy triste por tener a su madre en un hospital y a su padre en otro.

Vicente Fernández Jr. reveló que está muy triste por tener a su madre en un hospital y a su padre en otro.
Vicente Fernández Jr. reveló que está muy triste por tener a su madre en un hospital y a su padre en otro.

Doña Coquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue internada desde el fin de semana, y de acuerdo a lo emitido por diversos medios de comunicación, llegó el pasado 10 de septiembre y fue sometida a una cirugía de emergencia el pasado lunes 13 de septiembre en el Hospital Real San José en Guadalajara.

Durante la emisión de Ventaneando, se dio a conocer que Doña Coquita podría salir mañana 15 de septiembre del hospital, tras ser operada por el cirujano Gabriel Galván, esto luego de que se le detectara una hernia en el vientre, misma que ya tenía programada para cirugía.

Se espera que mañana pueda abandonar el hospital, sin embargo, no se ha presentado la familia en el hospital, sin embargo, aseguran que mantienen comunicación con ella.

Los integrantes de Ventaneando aseguraron que nadie quiere hablar al respecto, solo Vicente Fernández reveló que está muy triste por tener a su madre en un hospital y a su padre en otro, aunque destacó que lo importante es que Doña Coquita está siendo atendida.

¿Vicente Fernández en la ruina? Ésta es la millonaria cantidad que ha gastado en el hospital

Hace 18 días fue hospitalizado el cantante Vicente Fernández, quien sufrió una caída que complicó su estado de salud, por lo que ha permanecido en condición grave, pero estable.

El cantante fue hospitalizado en uno de los nosocomios más exclusivos de Guadalajara, el Conutry 2000, donde las atenciones médicas son de primer nivel. El Charro de Huentitán acumuló una fortuna que le permite recibir atención de primer nivel.

No obstante, los gastos médicos pueden llegar a ser exorbitantes y su fortuna podría irse en afrontar los costos de su hospitalización, se sabe que tiene un acumulado de 25 millones de dólares, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, que revela una estimación de la fortuna del cantante.

Pero, ¿Cuánto ha gastado en su hospitalización?

De acuerdo con el sitio web del Country 2000, el costo del servicio de Terapia Intensiva en ese exclusivo hospital ronda los 6 mil 830 pesos por día, por lo que hasta el momento llevaría un acumulado de 122 mil 940 pesos.

Además, fue intervenido quirúrgicamente por lo que la renta del quirófano oscila en los 6 mil 534 pesos por hora, mientras que en la zona de recuperación el costo de estancia es de 671 pesos por hora. Hasta el momento se estima que la suma de sus gastos médicos sea de casi un millón de pesos.