Hiromi conquista la pantalla chica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hiromi conquista la pantalla chica

En la emisión matutina Vivalavi, la cantante y actriz platicó de sus proyectos.

Hiromi, quién formó parte de la tercera generación del reality show “La Academia”, ha destacado por su gran calidad vocal y su excelente interpretación actoral en los escenarios, de acuerdo con la crítica. Recientemente participo en el homenaje a Juan Gabriel que el Tecnológico de Monterrey organizo con algunos exalumnos.

En la emisión matutina Vivalavi, la cantante platicó de sus proyectos. Dentro de sus planes se encuentran seguir realizando puestas en escena. También dio a conocer que grabará una serie junto al actor Mauricio Ochmann y seguirá realizando doblaje, área que domina a la perfección, con trabajos como “Valiente” y “Alicia en el país de las maravillas”.

Ahora que ha dejado la soltería disfruta la máximo de su nueva etapa personal.

Hiromi asegura que se siente más segura y firme en el teatro musical: "Si me pones una lista de las cosas que más disfruto, en orden de importancia, el teatro musical es el primero y claro que me gustaría tener un disco y ofrecer conciertos, pero lo que estoy haciendo en las obras 'Verdad o reto' y 'Mentiras, el musical', me tiene satisfecha".

La interprete aceptó que está marcada por el destino como actriz y cantante de teatro. "Estoy aquí, vivo del y para el teatro musical; pero la serie de 'El Chema', me está poniendo en un dilema, porque no dejaría pasar la oportunidad de también consolidarme en la pantalla chica".