¡Guerra de escotes!: Paris Hilton y Emily Ratajkowski presumen sus encantos (FOTOS) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Guerra de escotes!: Paris Hilton y Emily Ratajkowski presumen sus encantos (FOTOS)

Ambos modelos causaron controversia, después de que se presentaran en importante entrega de premios.

Todo inició cuando las famosas modelos y socialités, decidieron acudir a la alfombra roja de los Daily Front Row Fashion Awards en donde se les pudo captar con un entallado vestido y escote un poco abierto, que dejaron a más de uno con la boca abierta.

A su paso por la alfombra roja, se pudo ver primero a la exitosa empresaria, Paris Hilton, a quien se le observó lucir un exquisito atuendo tonos color negro acompañado de un diminuto tableado y un sensual cinturón de la marca de Philipp Plein.

Por su parte, Emily Ratajkowski optó por portar algo más que fuera más colorido y extravagante, decidiendo presumir un exquisito vestido amarillo con el que resaltaron su figura y acaparó toda la atención durante la ceremonia.

Cabe mencionar que Paris no dejó de presumir su vestido a sus fans en su cuenta de Instagram, ya que publicó su atuendo en diversas imágenes, aprovechando para mostrar el intenso look que coordinó a su vez con un par de zapatos rojos y peinado ondular.

Emily no quiso quedarse atrás y seleccionó un vestido más fresco y de primavera, al mezclarlo con sandalias de color nude del diseñador Stuart Weitzman, un mini bolso verde, el cual combinó con unos impresionantes aretes de jade, aunque a diferencia de Hilton, ella decidió no caer en su misma técnica.