Grettell Valdez habla sobre el problema legal de su esposo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grettell Valdez habla sobre el problema legal de su esposo (VIDEO)

¡Checa aquí todo lo que dijo!

Foto: Youtube

Grettell Valdez compartió un vídeo en su canal de Youtube donde explicaba la situación por la cual atraviesa su esposo Leo Clerc, luego de ser detenido en Suiza por fraude y lavado de dinero.

Cabe recordar que, en el programa Ventaneando, Pati Chapoy señaló que Clerc "enfrenta una demanda por fraude como ex contador de una importante empresa transnacional".

Al respecto, la actriz mencionó: "Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación, no quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace diez años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades, él está haciendo todo para resarcir el error que cometió, creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos".

"Quiero agradecer por este medio a toda mi familia, a mis amigos, a los fans por todas sus muestras de cariño. Muchísimas gracias porque de verdad se siente muy bien aquí en el corazón, yo me encuentro muy bien, haciendo lo propio como todos nosotros cuidándonos en esta cuarentena, a mí y a toda mi familia. Quiero dar un breve mensaje por lo que circuló en estos días en las redes acerca de mi marido", puntualizó.