Gisselle Sampayo le dice “vulgar” a Gloria de Es Show Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gisselle Sampayo le dice “vulgar” a Gloria de Es Show y así le responde (VIDEO)

“No me gusta que andes muy encuerada y bailando así”.

Las conductoras se lanzaron tremendos comentarios.
Las conductoras se lanzaron tremendos comentarios. Foto: Captura de pantalla

En el programa Es Show, los conductores y conductoras formaron parte de una dinámica llama “El Espejo” que sacó a relucir algunas diferencias que existen entre ellos.

Ahora, fue el turno de Gisselle Sampayo y Gloria, quienes se sinceraron una con la otra. “No me gusta que quieras llamar la atención con cierta vestimenta que traes aquí al programa. Yo creo que desde que entraste al programa y otras dos compañeras más que se juntan mucho contigo, tienen una manera de llevar el programa muy fea. Siento que ya no es un programa de entretenimiento, siento que bailan muy sensuales, muy vulgar, no me gusta”, dijo Gisselle, a lo que su compañera señaló que se sentía cómoda siendo como es, por lo que las críticas que recibiera no le afectaban en lo más mínimo.

Ema Huevo revela que tiene que rogarle al papá de su hijo para recibir dinero

Hace unos días, salió a la luz una entrevista que brindó Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, para el podcast "Se lo dijo con Miguel Díaz", en la que abordaba algunas de las situaciones más difíciles de su vida.

La conductora habló sobre las dificultades que vivió luego de que le fuera diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré, pues llegó a ausentarse del programa Es Show.

Además, la presentadora sorprendió al revelar cómo es la situación de su hijo con su padre, pues asegura que su ex pareja sólo le da mil pesos para la manutención del menor. Incluso, dijo que su hijo no mantenía una buena relación con su papá, por lo que la única forma de que tuvieran contacto es por YouTube.

“¿Porque sabes que es lo que hace mi hijo? (...) Mi hijo lo que hace pone los videos en YouTube de él, de la música de él para verlo. ¿Tú crees que no me va a doler?”, señaló la conductora.