Galilea Montijo y Shanik Berman se pelean en programa en vivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Nueva pelea! Galilea Montijo y Shanik Berman se jalonean en vivo (VIDEO)

Esta no es la primera vez que sucede, pues hace unos años las conductoras protagonizaron una pelea similar.

Recordemos que hace algunos años se vivió una fuerte pelea entre las conductoras Galilea Montijo y Shanik Berman, que obligaron a la periodista a retirarse del foro y hoy se revivió esa enemistad con una pelea en vivo.

Durante el programa Hoy, se estaba hablando de un tema sobre Alejandro Fernández, cuando de la nada Shanik se levantó de su asiento y explicó que el cantante llevaba un pantalón ajustado, al hacerlo, Galilea le dice “siéntate, te voy a salvar”, con la intención de no hacerla quedar mal con los televidentes.

Fue en ese instante cuando la pelea comenzó; a Shanik no le gustó el comentario de su compañera y comienza a molestarla, y ella, sin dejarse, se enoja y comienzan los jalones entre ambas, donde hasta discusión y gritos hubo.

“¡Güera!”, le gritó Montijo ya molesta a Berman y de inmediato acude a Andrea Legarreta para que la detenga, pero la conductora, visiblemente harta de la situación, prefiere darle una respuesta sin ánimos, ignorar la pelea y seguir enfocada en su trabajo.

Así fue la reacción de Galilea Montijo ante orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont (VIDEO)

El pasado fin de semana, se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero.

Ahora, Galilea Montijo habló sobre la situación que atraviesa la conductora. “Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, mencionó.

Además, agregó: “Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amamos, comadre!”.