Galilea Montijo regresa a Hoy y revela los motivos de su ausencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Galilea Montijo regresa a Hoy; revela los motivos de su ausencia (VIDEO)

Los internautas preguntaban por la conductora de Hoy.

Los internautas preguntaban por la conductora de Hoy.
Los internautas preguntaban por la conductora de Hoy. Foto: Captura de pantalla

Seguramente sabrás que Galilea Montijo estuvo ausente del programa matutino “Hoy”. Debido a esto, los seguidores de la conductora comenzaron a cuestionarse los motivos por los que no estaba en la emisión, incluso, se llegó a rumorar que Tania Rincón había llegado a ocupar el lugar de la presentadora.

Ahora, fue la misma Galilea quien salió a desmentir dichos rumores. La conductora regresó al programa con la mejor actitud y habló sobre las razones que la llevaron a abandonar el matutino de manera temporal.

“Rapidísimo, rapidísimo, para toda la gente que estuvo preguntando dónde andaba ‘la Galy’, ‘que se fue de vacaciones’… Justo hace poco lo estábamos comentando, las secuelas de covid, pues uno ya no tiene 15 años ¿verdad? Y entonces por las secuelas de covid…el doctor me dice ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires. Descansa, por favor, no todo en la vida es trabajo’”, mencionó la presentadora.

La conductora dijo que ya necesitaba estar con su mamá, por lo que no la pensó dos veces y decidió ir a visitarla para pasar tiempo de calidad junto a su hijo. “Entonces, agarré mi chiquillo y que me voy con mi madre. Porque si me hacía mucha falta mi mamá. Entonces nos disfrutamos. Y nada, de verdad, muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes”, puntualizó.

Galilea señaló que, en la vida, no es bueno estar enfocado solamente en el trabajo, pues el cuerpo llega a pedir un descanso en un momento. "Gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí. Los extrañé. No toda la vida es estrés. La presión era la que más me preocupaba", mencionó. Además, la tapatía dejó en claro que no existe rivalidad alguna con Tania Rincón. “Y entonces que la Tania, que si me voy… te amo, Tania. La familia crece y es lo importante”, concluyó.